viernes, 19 de noviembre de 2010

Avenismo: esa extraña enfermedad...




Os transcribo aquí una carta que se leyó en el "antiguo" Carrusel Deportivo de la cadena Ser, y que rescato hoy porque ayer la volví a escuchar y, la verdad, me puso el corazón en un puño:

Querido equipo de Carrusel,

Ayer me diagnosticaron un avenismo severo, y tras un momento de susto, y el disgusto de toda mi familia, he decidido hincharme de fuerza y valor e intentar soportar la enorme carga que eso supone a mi maltrecho cuerpo y continuar y seguir con esta vida soportando este peso y el que la fortuna me malquiera añadir. Me es difícil escribir esto, pero he considerado necesario expresarme de alguna forma y decíoslo.

Un saludo Pepe y compañía seguid así, prometo seguir escuchándoos semana a semana.

Un saludo,

José.

PD: Avenismo: un huevo colgando y, el otro, lo mismo





Luego se suceden las enfermedades, como la Paterna (tenerla más grande que la pierna)

Al principio te sobrecoge e incluso emociona. Son unos cachondos. Escuchaba Carrusel deportivo desde que era pequeño y quitaba el sonido a la TV para escuchar a estos locos mientras veía el partido (maldita TDT...). Poco a poco me fui enganchado más y más y escuchaba todo el programa de cabo a rabo. Dinámico, alocado y divertido. Actualmente, los sigo escuchando cada tarde que emiten (ahora en Tiempo de Juego, en la Cope) y me sigo riendo como el primer día, sobretodo, con la Primera hora del sábado.

Gracias a Paco, Pepe y cía por hacer un pelín más feliz este mundo cada fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya iba a copiar esto para mi tarea

diosita dijo...

Barrrrbaro...!